¿Qué es esto?

¿Qué es esto?


Esto es una locura, un arrebato un instante de pasión transformado en un blog que pretende lanzar al mundo, cual mensajes embotellados, ideas para que estas, si es que los vientos así lo propician, puedan llegar a orillas donde ser materializadas.

Muchas veces tropiezo con ideas (propias y ajenas), personas y proyectos que merece la pena que alguien los saque adelante pero que para mi, por falta de los medios, los conocimientos o el tiempo necesarios es imposible abarcar. De esa necesidad de que no se pierdan para siempre esas ideas y de que lleguen a buen puerto nace este blog. Un proyecto personal, un pequeño grano de arena que pretende conectar ideas y personas de entre todo este ancho mar digital.

Sobre mi


Soy una persona apasionada, idealista, activista y entusiasta. Me interesan muchas cosas pero en especial la educación (siempre me interesó pero la maternidad de mis dos soles hizo que este interés se incrementase hasta límites insospechados para mi antes), así que no te extrañe si muchas de estas botellas ideológicas van llenas de propuestas en este sentido. Además también encontrarás ideas que supongan una chispa en el cambio de paradigmas humanos, que sacudan conciencias y aceleren corazones.

¿Qué puedo encontrar aquí?


Aquí encontraras un excelente caldo de cultivo de charlas, debates y, sobre todo, conexiones entre todos aquellos que pensamos que el mundo no lo tienen que cambiar otros, que no hay que esperar los cambio si no que tenemos que apretarnos los cordones de los zapatos y arrancar a caminar en la dirección del cambio. 

En esta cita del gran Eduardo Galeano se resume muy bien lo que tan torpemente trato de explicar con palabras:

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano

!Cambiemos el mundo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario